Los 5 peores perfiles para compartir un apartamento
Si decidiste salir de tu casa y buscar independencia, una de las opciones para disminuir los gastos puede ser compartir un apartamento con alguien. Sin embargo, tomar esa decisión a la ligera puede traer problemas a futuro.
Se dice que compartir un apartamento a la larga termina pareciéndose a un matrimonio; hay muchas escenas de celos, problemas económicos y falta de compromiso. Tener un rumie puede convertirse en un dolor de cabeza cuando no se sabe escoger el perfil de compañero que se ajusta a tus gustos o preferencias.
En Rumis.co entendemos la importancia de escoger un compañero que entienda tus gustos, comparta tus espacios y termine siendo parte de tu familia. Es por ese motivo que investigamos los 5 peores perfiles para compartir un apartamento, ojo no cualquiera puede ser tu rumie.
1) El abusivo
Cuando das confianza a tu compañero, existen personas que van más allá. Además de tomar sin permiso tus cosas, utilizan tus espacios y se comen tu comida. Ten cuidado con tus objetos personales, antes de prestar tus artículos examina a quién se los estás prestando.
2) El negativo
Siempre habrá alguien al que nada le gusta o no se sienta cómodo con la gran mayoría de situaciones. Ten cuidado con lo que dices y a quién se lo dices o terminarás creyendo que no eres capaz de lograr los propósitos que te planteas.
Las personas negativas no solo son perjudiciales para tu vida, además son capaces de destruir lo que piensas y dañar tus ideales.
3) El ruidoso
SI te gusta dormir hasta tarde los domingos debes alejarte de aquellos que hacen ruido. Ten presente que tu tranquilidad es más importante, hay rumies que se despiertan y no respetan el sueño de los demás compañeros. Aléjate de aquellos que no son tranquilos y que atormentan con el ruido que hacen.
4) El de los vicios
Si tienes una cultura diferente y no te gustan los vicios, corre. Las personas que tienen vicios tarde o temprano terminan trayéndolos a la casa. Un buen rumie entenderá que no te agrada tomar o que tienes diferentes prioridades.
5) El que todo lo sabe
Si te topas con un Sheldon, ten cuidado. Existen rumies que creen saberlo todo y no permiten o aceptan un comentario diferente al de ellos, estás personas además de crear un mal ambiente en el hogar, son perfectas para destruir la autoestima y para someter a los demás a sus comentarios.