Si tienes una habitación para arrendar te presentamos la mejor opción para publicar



Con el auge de la tecnología se han evidenciado cambios en los modelos tradicionales para publicar o informar sobre un hecho. Gracias a las redes sociales observamos que ahora es más fácil dar a conocer productos, servicios o conectar personas con intereses particulares.


Informar sobre el alquiler de una habitación implicaba ir a un periódico (si deseaba tener un gran número de personas interesadas), llamar a una emisora o simplemente colocar un anuncio y esperar a conseguir la persona indicada. Este procedimiento podría tardar semanas sin un resultado positivo.


Rumis.co desde hace un año llegó para cambiar el modelo tradicional y ofrecer una solución a aquellas personas que arriendan habitación y buscan constantemente compartir su apartamento con un rummie que le brinde seguridad.


¡Deja el miedo y confía en nuestra plataforma digital! A continuación te presentamos las razones para elegirnos y encontrar esa persona ideal con la que sueñas:







Sal de los modelos tradicionales y escoge una nueva opción que llegará a más personas, agilizando tu búsqueda de compañero de apartamento. En Rumis.co tendrás más que un rummie, es tu oportunidad de encontrar las personas más geniales para vivir.  

Encuentra habitación de manera comoda
Encuentra habitaciones y roommates en las principales ciudades de Colombia como es: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla.